Top Menu

 

San Luis y Arizona también reabren los campos de entrenamiento en la MLB


Los Cardenales y los Diamondbacks se unen a los tres equipos que esta semana aprovecharon la autorización de Florida para recibir a sus peloteros en pequeños grupos y con medidas de distanciamiento social, a fin de prepararse para el regreso a la acción

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Cardenales de San Luis y los Diamondbacks de Arizona también reabrieron sus campos de entrenamiento, con vistas al reinicio de las actividades en las Grandes Ligas, aunque sus miembros también practicarán de manera individual y siguiendo lineamientos de distanciamiento social.

Las tres novenas se unieron a los Yanquis de Nueva York, Marlins de Miami y Rays de Tampa Bay, que esta semana se convirtieron en las primeras divisas en retomar el trabajo, aunque todavía en una fase voluntaria para sus integrantes.



Esas tres divisas aprovecharon la autorización de la gobernación de Florida para llevar adelante sus planes en Tampa (Yanquis), Júpiter (Marlins) y St. Petersburg (Rays).

El diario St. Louis Post-Dispatch informó este viernes que los pájaros rojos dan la posibilidad a sus miembros de alistarse en el Busch Stadium, la casa principal del club, o en el complejo primaveral floridano.


“Todos esperamos que haya torneo”, declaró el infielder Paul DeJong, en declaraciones Post-Dispatch. “El pasatiempo americano no puede estar ausente por siempre”.

El centerfielder Harrison Bader y el camarero Kolten Wong estuvieron entre los primeros en reportarse.

Al parecer, todas estas convocatorias mantienen el carácter voluntario, mientras no haya un acuerdo formal entre la MLB y la Asociación de Peloteros.

Los Diamondbacks permitirán que sus jugadores se alisten en el Chase Field, en Phoenix, o en el complejo primaveral de la novena, a unos 35 kilómetros de allí, de acuerdo con el diario USA Today.

Se espera que otros conjuntos se sumen pronto al quinteto. NBC Sports indica que los Filis ya se han planteado que sus integrantes trabajen en el Citizens Bank Park de Filadelfia, o en la academia que tiene el club al frente de su estadio.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.