Top Menu

 

Richard Paz es uno de los candidatos para dirigir al Magallanes


Un reporte de prensa cita a Luis Blasini para respaldar la versión sobre el veterano coach, ex infielder de los turcos. Ya tiene experiencia como piloto, al frente de la Selección Nacional sub 23

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano Richard Paz, infielder del Magallanes durante más de una década y coach de varios equipos en la LVBP, es el primer nombre que asoma públicamente para dirigir a los Navegantes en la temporada 2019-2020, de acuerdo con un reporte de prensa.

Paz no es conocido en la pelota profesional venezolana como estratega, pero tiene experiencia como tal, al frente de la Selección Nacional.


El ex infielder dirigiró a un grupo de ligamenoristas y jóvenes peloteros que lograron la medalla de bronce a comienzos de este año en Nicaragua, en el campeonato panamericano de la categoría sub 23.

El periodista Jesús Ponte publicó que Paz es uno de los nombres que maneja la divisa e incluso consiguió la confirmación de Luis Blasini, asesor de la presidencia de los navieros.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


"Él es una de las personas que puede estar en el staff", declaró Blasini a Ponte. "Aún no sabriamos su rol específico, si como manager o (como) miembro del staff".

"Eso dependerá de hasta donde llegue su actuación en la pelota Mexicana de Verano donde él va a trabajar", agregó el ejecutivo. "Hay que esperar en definitiva dependerá de él y su disponibilidad".

Paz ha sido coach de los filibusteros, de Caribes y Cardenales.


El beisbol azteca disputará sus playoffs en noviembre y Paz también será instructor allá de piloto y compatriota Omar Malavé, con los Algodoneros.

Los bucaneros perdieron la oportunidad de contar  con José Alguacil en la 2020-2021, debido al veto que les mantiene la MLB.

Alguacil, según versiones de prensa en República Dominicana, se mantendrá al frente de las Estrellas Orientales.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. hay que olvidarse de la novela de J Alguacil y enfocarse en quien dirigirá al Magallanes.Me parece excelente la idea de Richard Paz.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.