Top Menu

 

Reportan interés de los Tigres en contratar a Mike Rojas como piloto


El técnico estadounidense ya tuvo relación de trabajo con Aragua y ahora recrece un rumor que parecía tener algunos días, desde que el timonel habló de su deseo de volver a dirigir en la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Mike Rojas declaró a los periodistas Víctor Gómez y Víctor David Melo que desea regresar a la LVBP y dirigir nuevamente, aunque sea con un uniforme distinto al del Caracas, que usó en la temporada 2018-2019.

Esa posibilidad recrece, al menos según los rumores que por estas fechas suelen ocurrir, mientras las divisas planifican la venidera temporada.



Rojas, reporta el periodista Rafael Cadenas, está ahora en los planes de los Tigres de Aragua, que nuevamente buscan estratega, después de cambiar de mando en pleno torneo pasado, una vez más. Ni el club ni el estadounidense han oficializado la especie.

El cubano-americano dijo en su charla con Gómez y Melo que había sido contactado por una divisa venezolana, lo que coincidiría con esta nueva versión.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Cadenas agrega, según las fuentes que maneja, que un contrato con el hijo del recordado Cookie Rojas depende, sin embargo, de que los bengalíes puedan conseguir que se levante el veto que sobre ellos y el Magallanes mantiene la MLB.

Tigres y Navegantes presentaron ante el departamento del Tesoro estadounidense una apelación, en busca de conseguir la misma aprobación que las otras seis novenas lograron en diciembre, a fin de poder contratar libremente con personas naturales y empresas de Estados unidos, así como con empleados del beisbol organizado.

Rojas fue asesor de los aragüeños en años anteriores, bajo la presidencia de Carlos Guillén, y a él se debió la contratación de varios refuerzos extranjeros.


Llegó a ser considerado opción para ser el manager de los rayados en aquel entonces, aunque finalmente acordó con los capitalinos.

Rompió con los melenudos a finales de 2019, cuando el club buscó otro piloto debido al veto de MLB, pese a la insistencia de Rojas, que incluso vino a Venezuela y amenazó con introducir una demanda de cumplimiento de contrato ante la liga.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Yo tengo como 60 años viendo baseball en Venezuela y les digo como mucha propiedad, ese sr Mike Rojas es el PEOR manager que ha venido a dirigir aqui, pense que era Mel Queen cuando dirigio a Cardenales pero este le lleva un morena de malo, ademas se merece una SUSPENCION por varios años, ojala lo traigan Los Tigres de Aragua que No llevan medio para botar gente. Saludos

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.