Top Menu

 

Preparan documental sobre el escándalo de los Astros y ya hay una primera víctima


Alex Bregman, slugger de los siderales, rompió con su agente, a poco de haberle conseguido un contrato millonario y multianual. Reportes en Estados Unidos vinculan su decisión con la aparición próxima de un audiovisual sobre el robo de señas de Houston en 2017

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La prensa estadounidense informa sobre la próxima realización de un documental sobre el escándalo por el robo de señas que protagonizaron los Astros en 2017 y ya hay una primera víctima por su cercanía con el proyecto.

Alex Bregman, una de las figuras de Houston tanto en esa zafra como en el presente, rompió con su agente Rich Paul, dueño de Klutch Sports, que a su vez había comprado Tidal Sports, el proyecto de Brodie Scoffield.


El grupo le consiguió a Bregman su actual contrato de cinco temporadas, que comenzó en 2020 y se extenderá hasta 2024, con 100 millones en salario total.

Medios norteamericanos reportaron esta semana la ruptura de relaciones entre el slugger y sus representantes. Finalmente Jon Heyman, de MLB Network, sostuvo este martes que la decisión debe tener relación con el vínculo de Klutch Sports con el documental, que promete ser polémico.


“El documental trascenderá los diamantes del beisbol para explorar temas más grandes: la codicia, la trampa, la corrupción, la deportividad y el activismo en las redes sociales”, informó la productora Quibi, relacionada con Paul.

Quibi es un proyecto en el que participa el estelar basquetero LeBron James. Un reporte completo sobre el documental y sus financistas fue publicado por Bleacher Report (aquí tienes la nota).

Bregman busca nuevo agente y comenzó un proceso de entrevistas, informó el sitio MLB Trade and Rumors.

Aún no se sabe qué enfoque habrá en el papel de los venezolanos José Altuve y Marwin González en el escándalo de 2017.


González pidió perdón durante el Spring Training, aceptando su papel en el robo de señas.

Altuve ha sido figura discutida, porque no ha hablado mucho del tema desde una perspectiva personal. En cambio, varios de sus compañeros han asegurado que no solamente no aprovechó el robo de señas, sino que protestó cuando le daban pistas del pitcheo que venía, estando él en el home.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.