Top Menu

 

Política para publicar comentarios en El Emergente


Esta página El Emergente tiene una política de moderación de comentarios, debido a la queja (muy razonable) que muchos participantes, usuales o eventuales, han planteado por diversas vías en contra de las expresiones soeces y las groserías, siempre innecesarias.

No es posible escribir libremente, ante las reiteradas agresiones de algunos pocos. Todo comentario es revisado por un editor, antes de darle finalmente el visto bueno a aquellos posts cuyos autores sepan expresar sus puntos de vista con la corrección que quisiéramos en nuestros hogares y en nuestra Venezuela.

No significa esto el fin de las polémicas e incluso de las críticas que quieran hacerse entre los participantes y hasta con los autores de El Emergente. Pero los términos malsonantes, las expresiones desconsideradas, frases o nombres de usuarios que agredan o hagan burla no recibirán la aprobación ni serán publicadas.

Hasta el mayor de los disgustos puede describirse sin tener que llegar a la agresión o la grosería.

Este cronista lamenta que hayamos llegado a este punto, porque todos deberíamos ser capaces de debatir respetuosamente, y moderar los comentarios consumirá un tiempo que podríamos emplear en investigar o subir noticias, para consumo de todos.

Gracias por comprenderlo.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

5 comentarios :

  1. Gracias por tu amabilidad con nosotros tus lectores al traer éste nuevo espacio para responder algunas de nuestras inquietudes. Yo tengo una,son caraquista furibundo pero siempre he mantenido la tesis de que Magallanes pudo haber ganado la tercera final, hasta aquí muchos piensan en los eventos que se suscitaron a partir del jonrón de Gregor al Líder más yo mantengo mi opinión sobre una realidad que me parece cambió el descenlace de la refriega : se fueron Elvis, Montero y qué opinas al respecto ?

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta política de comentarios Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Hola Ignacio. Estoy totalmente de acuerdo con esa política sobre los comentarios, dado que a veces las personas no entendemos que el respeto a las ideas, opiniones o creencias es fundamental para coexistir como seres humanos. Felicitaciones, sigue adelante.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la politica de comentarios. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por permitir expresarnos, es necesario dar aportes o argumentar alguna información

    ResponderEliminar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.