Top Menu

 

Omar López ha recibido propuestas para dirigir en México y Venezuela, reportan


El manager venezolano, dos veces campeón con Caribes en la LVBP, está dispuesto a dirigir nuevamente en su país, según declaró al periodista Jesús Ponte

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Omar López, dos veces campeón como manager de Caribes en la LVBP, ha recibido propuestas para dirigir en México y Venezuela en la temporada 2020-2021 del beisbol invernal, de acuerdo con un reporte de prensa.

López se desvinculó de Anzoátegui hace ya un año y firmó para conducir a las Águilas Cibaeñas en la República Dominicana en la 2019-2020, pero no pudo concluir la eliminatoria.


El carabobeño fue despedido en Lidom cuando peleaba por los puestos de clasificación a los playoffs.

El periodista Jesús Ponte refirió una entrevista que sostuvo esta semana con López, en la que el coach de primera base de los Astros de Houston le indicó que ha recibido llamadas de al menos tres elencos de la región.


“Hubo un contacto desde México. Y hay dos equipos interesados en Venezuela”, declaró el técnico, de acuerdo con el reporte.

Las llamadas desde suelo azteca ocurrieron en febrero, al parecer.


Ponte sostuvo que López quisiera volver a la LVBP, aunque no reveló los nombres de los dos clubes criollos que han pensado en él.

“Me gusta trabajar rodeado de mi gente, hacer un trabajo estructural completo”, indicó al reportero. “Y a donde vaya eso es lo que quiero hacer”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

4 comentarios :

  1. Si magallanes le quitaran laas sanciones ese seria el manager ideal joven y disiplinado

    ResponderEliminar
  2. De levantarse las sanciones a Magallanes y Aragua, con toda seguridad la gerencia de Magallanes va a contactar a Omar López, quien ha demostrado ser un manager exitoso en la Lvbp. Pienso que sería una decisión acertada por parte del elenco turco, cuya afición está ávida de un campeonato.

    ResponderEliminar
  3. Si magallanes le quitan la sanciones su mánager seria jose alguacil, bajan e d la nubes. Tendría buen perfil en loa leones

    ResponderEliminar
  4. Si magallanes le quitan la sanciones su mánager seria jose alguacil, bajan e d la nubes. Tendría buen perfil en loa leones

    ResponderEliminar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.