Top Menu

 

Luis Sojo: “Estoy ansioso de llegar al estadio Quisqueya” [+VIDEO]


El manager caraqueño fue presentado este lunes como manager del Licey, una escuadra con 112 años de historia en la que se convierte en el primer venezolano en dirigir. Promete disciplina

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Tigres del Licey presentaron oficialmente al caraqueño Luis Sojo como nuevo manager de la centenaria escuadra, este lunes, y el marco en el que ocurrió el encuentro, a pesar de ser virtual, dice mucho sobre la institución que acaba de contratar al el utility de los Yanquis.

La rueda de prensa con Sojo fue transmitida en vivo por el canal de YouTube de la divisa y por la cadena dominicana CDN Deportes, mientras el departamento de prensa de la divisa colgaba frases y momentos de la cita a través de las redes sociales.



Directivos salientes de la tropa bengalí, así como los ejecutivos entrantes; el gerente general Ricardo Ravelo y personalidades liceystas estuvieron en contacto on-line.

“Luis Sojo es una persona de retos, una persona a la que le gusta este tipo de retos”, replicó el criollo. “Y quién no va a estar a la disposición para una organización tan prestigiosa como es la de los Tigres del Licey”.


El club tiene 112 años de historia y es, además, el más ganador en la Serie del Caribe.

“Me siento orgulloso de ser el primer venezolano en dirigir al Licey”, sostuvo Sojo. “De la mano de ustedes, estoy ansioso de llegar a ese estadio Quisqueya Juan Marichal, para que podamos levantar ese trofeo y darle satisfacciones a una afición tan exigente”.


Prometió “hacernos respetar cuando estemos en el terreno”, al tiempo que confesaba estar “muy emocionado y contento”.

Sojo será el sexto manager nativo que cruza el Caribe para dirigir en Quisqueya. También será el quinto en hacerlo desde octubre pasado.

No quiso arredrarse en la rueda de prensa.

“No (diría) difíciles”, dijo sobre los retos que asume, “porque uno, para dirigir ya tiene su patrón, su cosa, su planificación para confirmar los equipos, para llevarlos de una manera disciplinada para lograr los objetivos”.

“Van a ver a un equipo aguerrido, un equipo que nunca se va a rendirse ante las adversidades”, añadió. “Vamos arriba Tigres del Licey, vamos a lograr lo que nos hemos propuesto este año”.

Revisa otras noticias del beisbol internacional haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano


Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.