Top Menu

 

Luis Sojo contará con Hanley Ramírez desde el Día Inaugural


El nuevo manager de los Tigres del Licey tendrá a su disposición un roster con jóvenes ascendentes y figuras veteranas, entre las que destaca la antigua estrella de los Marlins y los Medias Rojas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Hanley Ramírez, una de las principales estrellas dominicanas en lo que va de siglo en las Grandes Ligas, será una de las piezas con las que contará Luis Sojo como manager en Quisqueya desde el propio inicio del torneo.

Ramírez aseguró al equipo que se reportará a tiempo de estar a bordo el Día Inaugural de Lidom. Así lo dio a conocer el departamento de prensa de los bengalíes.



Su más reciente experiencia en las Mayores data de 2019. Estuvo fugazmente con los Indios de Cleveland, pero fue dejado ir, al no poder llegar a la Línea Mendoza con el madero.

“Estaré desde el primer día con los Tigres de Licey, ya estoy listo para jugar en la inicial”, declaró Ramírez para la cuenta de los felinos en Twitter.


El toletero derecho bateó para .273, con .716 de OPS en la zafra pasada.

Como suele suceder en la República Dominicana, el roster de los Tigres cuenta con multitud de astros y peloteros con roce en las Mayores.

Ubaldo Jiménez, Ervin Santana, Alfredo Simón, el archi conocido César Valdez, Esmil Rogers y Jairo Asencio se cuentan entre los miembros del staff de pitcheo. Jorge y Emilio Bonifacio, Donovan Solano, Juan Francisco y Arismendy Alcántara son algunos de los nombres con los que Sojo deberá hacer el lineup.

Licey peleó el primer lugar en la última ronda eliminatoria, pero quedó en el sótano en el round robin semifinal, lo que motivó a la gerencia a buscar un remezón en el alto mando del club.

Revisa otras noticias del beisbol internacional haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.