Los Leones del Caracas tuvieron un primer acercamiento con Buddy Bailey

Fecha:

El presidente del elenco melenudo, Luis Ávila, manifestó su interés de poder contar con el manager más exitoso de los últimos 50 años en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y ya han hecho un primer contacto con el estratega estadounidense, pero eso solo ocurrirá dependiendo del presupuesto con el que cuente la divisa felina


Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Un miembro de la oficina de los Leones del Caracas ya tuvo un primer acercamiento con el estratega estadounidense Buddy Bailey, el manager más ganador de los últimos 50 años en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, confirmó una fuente con conocimiento del caso.

La noticia obedece al deseo que manifestó Luis Ávila, presidente del elenco capitalino, hace un par de semanas cuando ofreció una extensa entrevista al canal de YouTube The Beatwriter, de este cronista, en el cual reconoció que es admirador del trabajo que ha desarrollado el ex timonel de la dinastía de los Tigres de Aragua y de los Tiburones de La Guaira.

“Bailey tiene una forma de trabajo que es exitosa en el beisbol venezolano”, señaló el ejecutivo caraquista en aquella conversación. “Está demostrado. Le dicen nazi, dictador, pero el tipo gana. Es así”.

La fuente explicó que solo se le consultó al piloto norteamericano que si estaba interesado en dirigir a los melenudos, en la próxima temporada del beisbol venezolano.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Bailey respondió afirmativamente, según el informante.

Sin embargo, para los Leones todavía falta un trecho para que se pueda concretar dicha posibilidad.

Una eventual contratación depende de un determinado presupuesto para que Bailey pueda vestir el uniforme de la organización capitalina en la venidera zafra.

A eso se suma, además, que exista la certeza misma de que haya campeonato, ahora en duda por la pandemia del nuevo coronavirus.

12 COMENTARIOS

  1. Primero limpien la presidencia del equipo o venda el equipo a personas que sepan de béisbol y quieran la camiseta !!! Luego empienze de cero las contrataciones !!!!

  2. Primero limpien la presidencia del equipo o venda el equipo a personas que sepan de béisbol y quieran la camiseta !!! Luego empienze de cero las contrataciones !!!!

  3. El principal movimiento que debería hacer los dueños de los gloriosos leones del caracas y que es un clamor de todos los fanáticos es la expulsión inmediata,definitiva y sin retorno de este señor avila,principal enemigo de nuestro equipo,sería la mayor alegría que pudiesen recibir los millones de fanáticos que tiene la franquicia que bajo la gerencia de este sujeto entró en su etapa más oscura, esperamos con ansia que sea pronto este equipo ni sus fanáticos se merecen a semejante esperpento que sabe mas de como hacer galletas que de béisbol

  4. Bien día déjame felicitarlos para el excelente trabajo que están haciendo con él béisbol de Venezuela y las grandes ligas y en todo el béisbol del mundo sigan así éxitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante