Top Menu

 

Los Leones del Caracas tuvieron un primer acercamiento con Buddy Bailey


El presidente del elenco melenudo, Luis Ávila, manifestó su interés de poder contar con el manager más exitoso de los últimos 50 años en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y ya han hecho un primer contacto con el estratega estadounidense, pero eso solo ocurrirá dependiendo del presupuesto con el que cuente la divisa felina

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Un miembro de la oficina de los Leones del Caracas ya tuvo un primer acercamiento con el estratega estadounidense Buddy Bailey, el manager más ganador de los últimos 50 años en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, confirmó una fuente con conocimiento del caso.

La noticia obedece al deseo que manifestó Luis Ávila, presidente del elenco capitalino, hace un par de semanas cuando ofreció una extensa entrevista al canal de YouTube The Beatwriter, de este cronista, en el cual reconoció que es admirador del trabajo que ha desarrollado el ex timonel de la dinastía de los Tigres de Aragua y de los Tiburones de La Guaira.


“Bailey tiene una forma de trabajo que es exitosa en el beisbol venezolano”, señaló el ejecutivo caraquista en aquella conversación. “Está demostrado. Le dicen nazi, dictador, pero el tipo gana. Es así”.

La fuente explicó que solo se le consultó al piloto norteamericano que si estaba interesado en dirigir a los melenudos, en la próxima temporada del beisbol venezolano.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Bailey respondió afirmativamente, según el informante.

Sin embargo, para los Leones todavía falta un trecho para que se pueda concretar dicha posibilidad.


Una eventual contratación depende de un determinado presupuesto para que Bailey pueda vestir el uniforme de la organización capitalina en la venidera zafra.

A eso se suma, además, que exista la certeza misma de que haya campeonato, ahora en duda por la pandemia del nuevo coronavirus.

Comparte este artículo:

11 comentarios :

  1. Por lo menos este mánager sí conoce de béisbol y sabe manejar su cuerpo de lanzadores

    ResponderEliminar
  2. Con la directiva que tiene el caracas no gana ni que traigan un manager de grandes liga

    ResponderEliminar
  3. y la directiva para cuando? Ellos son los q se tienen q ir

    ResponderEliminar
  4. Es buena opción para dirigir los glorioso leones del Caracas que tenemos una sequi de título

    ResponderEliminar
  5. Primero limpien la presidencia del equipo o venda el equipo a personas que sepan de béisbol y quieran la camiseta !!! Luego empienze de cero las contrataciones !!!!

    ResponderEliminar
  6. Primero limpien la presidencia del equipo o venda el equipo a personas que sepan de béisbol y quieran la camiseta !!! Luego empienze de cero las contrataciones !!!!

    ResponderEliminar
  7. Zorro viejo exitoso,un Pompeyo davalillo👍😀

    ResponderEliminar
  8. El principal movimiento que debería hacer los dueños de los gloriosos leones del caracas y que es un clamor de todos los fanáticos es la expulsión inmediata,definitiva y sin retorno de este señor avila,principal enemigo de nuestro equipo,sería la mayor alegría que pudiesen recibir los millones de fanáticos que tiene la franquicia que bajo la gerencia de este sujeto entró en su etapa más oscura, esperamos con ansia que sea pronto este equipo ni sus fanáticos se merecen a semejante esperpento que sabe mas de como hacer galletas que de béisbol

    ResponderEliminar
  9. Excelente manager para los leones y para nuestro beisbol

    ResponderEliminar
  10. Soy caraquista y seria bien para el equipo..buddy bailey es un maestro de los maestro de beisbol aqui en venezuela

    ResponderEliminar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.