Top Menu

 

Logan Darnell irá a Taiwán, antes de elegir entre Margarita y Magallanes


El zurdo estadounidense, uno de los mejores pitchers importados en los últimos años en la LVBP, fue contratado por Uni-Lions, de acuerdo con reportes de prensa en la China insular

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo estadounidense Logan Darnell fue contratado por Uni-Lions y se convertirá en el próximo importado en la Chinese Professional Baseball League, de acuerdo con reportes de prensa publicados en el Lejano Oriente.

El pitcher, que tiene experiencia en las Grandes Ligas, con los Mellizos de Minnesota, es uno de los mejores pitchers extranjeros que han pasado por la LVBP en el último lustro.



En la zafra 2019-2020 lanzó en la recta final con Magallanes, pero Margarita quiere que regrese el año entrante a Nueva Esparta, donde fue el número uno de la rotación de los Bravos.

Será la primera experiencia de Darnell en Asia.


La noticia apareció en la cuenta en Twitter de la CPBL, que publicó una nota en si sitio oficial.

El portal ET News reveló el nombre de Darnell, luego de que los Leones trataran de mantener el reserva la identidad de su nuevo extranjero.

En 2019 lanzó en México y en una liga independiente, tras intentar un regreso al beisbol organizado en 2018 a través de las Ligas Menores de los Nacionales de Washington.


Darnell tiene 31 años de edad.

La CPBL no suele ser impedimento para que sus peloteros jueguen luego en la LVBP, a diferencia de la NPB japonesa y en menor media la KBO de Corea del Sur.

Revisa otras noticias del beisbol internacional haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.