Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Jairo Pérez estará desde el inicio en el medio del lineup de los Tiburones


En la oficina de los escualos creen que el recién adquirido slugger será mayormente bateador designado, pero cuentan con que aporte muchos tablazos durante varias temporadas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger Jairo Pérez, recién adquirido por los Tiburones en un cambio con las Águilas esta semana, estará en el medio del lineup de La Guaira y la gerencia espera que sea así desde el primer día de la temporada 2020-2021, de acuerdo con las fuentes consultadas en el tren ejecutivo de la divisa salada.

Pérez llegó al cuadro litoralense en un pacto mediante el cual el ex grandeliga Héctor Sánchez pasó al Zulia, en una cesión de maderos con fuerza, que tienen orígenes muy diferentes.


En el caso de los centrales, el aragüeño estaba en la lista de cambios desde hace al menos un año, según los informantes. Lo sucedido en la recta final de la justa 2019-2020, la rebelión contra el manager Renny Osuna, simplemente añadió gasolina al fuego.

Pérez jugará en el outfield “de vez en cuando”. Hay opciones más jóvenes en las praderas exteriores, pero no se descarta que ayude con el guante. Sin embargo, el principal deseo en su nueva escuadra es verle repartir extrabases en el estadio Universitario.


La reciente adquisición del catcher Sebastián Rivero terminó de sentenciar el movimiento. Rivero llegó procedente de los Tigres, por el infielder Alberto González, y acaba de participar en los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas con los Reales de Kansas City.

Pérez está en proceso de nacionalización en México. Es un caso semejante al del catcher Juan Apodaca, que no pudo estar en la parte final de los playoffs debido a estas diligencias.

No esperan en La Guaira que eso afecte la relación con el equipo, especialmente porque en el beisbol del Caribe, antes que la nacionalidad, priva la reserva. Y el toletero derecho es reserva de la LVBP.

Ya Pérez habló con miembros de la oficina de los Tiburones y dijo estar dispuesto a jugar desde el inicio.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib