Top Menu

 

Jairo Pérez: “En el estadio Universitario se juega a gusto y la bola corre”


El nuevo slugger de los Tiburones confesó, en sus primeras declaraciones después del canje de esta semana, que pasar del Zulia a La Guaira puede beneficiarle, por el cambio de escenario

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Jairo Pérez parece contento con el cambio de aires. Sus primeras declaraciones, tras ser enviado esta semana de las Águilas a los Tiburones, son de aprecio por el nuevo escenario donde será homeclub y por el interés mostrado por su nueva divisa.

Sus palabras son en parte las que se esperarían de un pelotero enviado a otra divisa: “Cada vez que un equipo se interesa en ti, eso quiere decir que estás trabajando bien”, le dijo a Robinson Álvarez Viña. Pero en esa entrevista, además de expresar cosas políticamente correctas, también hizo una evaluación de cómo puede esto impactar en su producción.



“Creo que la mayoría de los jonrones los he dado en Caracas” sostuvo. “Se juega a gusto, buen ambiente, la bola corre. Yo sí creo que en lo deportivo y personal es un cambio que me beneficiará”.

Álvarez buscó en la estupenda página PelotaBinaria.com.ve, a fin de contrastar lo dicho por Pérez y los hechos reales. Y es cierto. El Universitario es el estadio donde ha sacado más pelotas, entre aquellos en los que no ha sido dueño de casa durante parte de su carrera (en Barquisimeto, donde fue local con Cardenales, tiene su mejor cosecha, seguida por el cemento ucevista).


Quizás sea la edad o el aprendizaje. Cuando salió de Lara a Zulia, sus primeras impresiones fueron de desconcierto. Como si aquella vez no hubiera imaginado que era posible salir de los pájaros rojos. Ahora declaró sin ambages estar “contento, la verdad, (por) ahora pertenecer a la organización de Tiburones”.

Ramos se encuentra en Estados Unidos, a la espera de que sea posible disputar el campeonato en México donde es figura. De hecho, se encuentra en trámites de nacionalización para obtener su documentación reglamentaria en la tierra de los manitos.


“Esto del coronavirus va a pasar”, indicó en la entrevista, publicada en el blog elreinodeltiburon.tumblr.com. “Mientras, tendremos que aprender a vivir con él. Por eso me mantengo fuerte para cuando llegue el día de volver al terreno”.

A través de Álvarez, envió un mensaje a los aficionados de su nuevo club: “Mis respetos. Espero representar dignamente su camisa. Llego para ayudar a conseguir ese título que tanto anhelan. Espero darles muchas alegrías”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Si algo positivo tiene Jairo Pérez es su profesionalismo y entrega por el equipo donde juega. Con Lara fue un baluarte ofensivo y con Zulia también se hizo sentir con el Madero. Los aficionados Guairistas pueden estar seguros que Jairo Pérez va a dar el 100 por ciento. Probablemente Danry Vásquez y Luis Villegas sean los próximos en cambiar de equipo, dados los problemas disciplinarios ocurridos en el torneo pasado. Opino que la Gerencia va por buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Jairo Pérez! Y mucha suerte para él y para todo el equipo. Su profesionalismo y ganas de jugar le harán mucho bien al equipo. Ojalá celebremos ese título pronto. Pa’ encima

    ResponderEliminar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.