Top Menu

 

Héctor Sánchez: “Dije que sí al cambio, porque soy un profesional y quiero jugar”


El ex grandeliga mostró agrado en sus primeras palabras tras ser enviado por los Tiburones a las Águilas, esta semana, en la LVBP

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El ex grandeliga Héctor Sánchez no mostró disgusto en sus primeras declaraciones como miembro de las Águilas, luego de ser cedido por los Tiburones en un canje mediante el cual dejó atrás al que hasta ahora había sido su único equipo en la LVBP.

“Ya veníamos hablando del cambio”, admitió Sánchez, cuyo nombre aparecía en rumores desde finales de la zafra 2019-2020.



No tomó eso, sin embargo, con predisposición. Por el contrario, tuvo palabras gentiles para su antigua divisa, al despedirse.

“La gerencia de La Guaira, a quienes agradezco por la oportunidad, me llamó para plantearme el cambio al Zulia y les dije que sí”, explicó. “Lo que quiero es tener la oportunidad de jugar. Soy un profesional y quiero comenzar esta etapa con un título para las Águilas”.

Sánchez, que entre 2011 y 2017 actuó entre las Ligas Menores y la Gran Carpa, habló con el periodista Rafael Petit, gerente de medios de los rapaces.


“Quiero enviarle un saludo a toda la afición de las Águilas”, declaró. “Voy con ganas de conseguir un campeonato. Daré el ciento por ciento para lograrlo”.

Luis Amaro, gerente general de los occidentales, ya adelantó que el deseo de la divisa es rotarle entre la receptoría, la inicial y el rol de designado. Subrayó que esa versatilidad es lo que les llevó a ceder a un bateador tan probado en la LVBP como Jairo Pérez.

“Me agrada la idea de poder ayudar al equipo en diferentes situaciones y aportar también mi experiencia”, señaló Sánchez, que habló sobre esos planes con el propio Amaro.

Tiene amigos en su nueva casa, lo que hará más fácil su llegada.

“Conozco a varios jugadores, como Marcos Tábata”, le dijo a Petit. “Incluso, antes de firmar al profesional, en Ligas Menores, con los Gigantes de San Francisco, jugué con José Flores y Alí Castillo. Además, el equipo cuenta con Álex Romero, un jugador de mucha experiencia en la liga. La verdad es que llegar a las Águilas es un reto bastante importante, es un equipo competidor en los últimos años”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.