Top Menu

 

Grandeligas venezolanos invierten en reparaciones del estadio de La Sabana


Los primos Alcides Escobar, Ronald Acuña Jr. y Edwin Escobar financian los trabajos en las tribunas del parque Oscar Santiago Escobar, el diamante del que ha salido un raillete de bigleaguers litoralenses

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Un cartel con varias fotografías saluda a los visitantes que llegan al estadio Oscar Santiago Escobar, en La Sabana. Algún desavisado pudiera creer que se trata de un diamante más, entre los muchos que se reparten por la geografía varguense y nacional. Pero los retratos son un aviso.

“Escobar Academia de Beisbol”, dice el letrero. Y abajo, los rostros de José Escobar, Ángel Escobar, Kelvim Escobar, Alcides Escobar, Ronald Acuña Jr., Edwin Escobar y Vicente Campos.


Todos son parientes. Todos son o fueron grandeligas. Todos son oriundos del pueblo más beisbolero de Venezuela, ese que queda recostado en el litoral central, al lado de una de las playas más largas y lindas de la región capital.

Tres de esos primos se unieron para invertir en las reparaciones del parque. Alcides, Ronald y Edwin financian los trabajos que comenzaron a realizarse este fin de semana para reacondicionar las tribunas del sitio.


La noticia fue dada a conocer por John Dany Al Hawy, miembro de la academia familiar, que entrena a decenas de niños y jóvenes que esperan sumar sus caras al cartel de bienvenida.

Al Hawy acompañó su mensaje en las redes sociales con algunas fotografías donde se ve la instalación de la techumbre.


Acuña Jr. se encuentra actualmente en Estados Unidos, entrenándose ante la eventualidad de que finalmente haya temporada de la MLB.

Sus dos primos están en Japón, casi listos para inaugurar la NPB, el circuito asiático más importante, que espera empezar a mediados de junio, si la pandemia de covid-19 lo permite.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.