Top Menu

 

Fevebeisbol ratifica suspensión de todas las actividades de los diamantes por la pandemia


Aracelis León, presidente de la federación, divulgó este martes un comunicado que reafirma la línea que hace un par de meses determinó el ente que dirige. El mensaje incluye las academias independientes que se dedican a la formación de nuevos peloteros

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La Federación Venezolana de Beisbol reiteró este martes la suspensión de todas las actividades de los diamantes en Venezuela, tanto a nivel competitivo como formativo.

El mensaje tiene doble importancia, en cuanto a recordar que está dirigido no solamente a sus afiliados, sino también a las academias independientes dedicadas a la formación de nuevos peloteros.



La federación instó a mantener el distanciamiento social que ha recomendado desde hace un par de meses.

El beisbol ha sido parte del capítulo venezolano de la pandemia, debido a los más de 20 casos vinculados con una escuela de beisbol en Margarita.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


León y el secretario general de la FVB, Ángel Delgado, firmaron el comunicado, tras recordar que seguían lineamientos de Miraflores y de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol para mantener la suspensión de actividades.

"La Federación mantiene la decisión de suspender todo evento, torneo y actividades relacionadas con nuestra disciplina a nivel municipal, estatal y nacional", expresa el parte federativo.


La decisión incluye "las labores y operaciones de las organizaciones, academias, agentes y entrenadores agremiados a la Asociación Venezolana de Agentes de Beisbol, como aquellas denominadas como independientes".

Este iba a ser un año muy importante para Fevebeisbol. La Selección Nacional iba a buscar en marzo su pase a los Juegos Olímpicos, finalmente postergados, y tenía compromisos en el Mundial femenino de mayores y en el Mundial masculino sub 23.

También se han cancelado actividades no federadas, como la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Revisa otras noticias del beisbol venezolano haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.