Top Menu

 

Eugenio Suárez está completamente recuperado para un inicio de temporada


El antesalista dejó atrás el problema en el hombro derecho, por el que fue operado a comienzos de temporada, informó la gerencia de los Rojos

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Eugenio Suárez está ya completamente recuperado de sus problemas en el hombro derecho y se encuentra listo para la acción, en caso de empezar pronto, anuncian los Rojos, su equipo en las Grandes Ligas.

Suárez fue operado por una lesión en el hombro derecho en enero, justo antes del Spring Training.



No pudo cumplir con normalidad con las actividades de preparación en los entrenamientos, que siguió al mismo tiempo que hizo rehabilitación.

Recibió el alta de los médicos para comenzar a batear en juegos reales justo antes de que la acción fuera detenida por la pandemia mundial de covid-19.


“Durante toda rehabilitación, hay períodos de progreso y otros en los que es necesario parar”, indicó Dick Williams, presidente de Operaciones de Beisbol en Cincinnati. “En general, creemos que él se han beneficiado con este tiempo en paro”.

La expectativa es que el guayanés pueda ser parte del lineup escarlata desde el vamos.

La MLB espera retomar las prácticas a mediados de junio y disputar el Día Inaugural a comienzos de julio.

Suárez impuso récord de jonrones para un venezolano en una temporada, en 2019. Sacó 49 pelotas, máxima cantidad para un antesalista de los Rojos y también para un tercera base hispanoamericano en la Gran Carpa.

De acuerdo con MLB.com, ya está recuperado físicamente y se ejercita sin limitaciones.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.