Top Menu

 

EN VIDEO. Luis Ávila revisa sus años al frente de los Leones


El periodista Marcos Grunfeld conversó ahora con Luis Ávila, presidente del Caracas, coincidiendo con otro aniversario de la franquicia. La charla fue tan larga y rica en detalles, que la dividió en dos entregas que subirá consecutivamente a su canal de YouTube. Desde la salida del capitán Henry Blanco, que marcó su inicio en la oficina de los Leones, hasta la sequía de títulos en los años reciente, una entrevista que trata de no dejar aspecto importante sin pregunta.

The Beatwriter es un entretenido canal de YouTube que desde agosto de 2017 presenta entrevistas, reportajes, vlogs (video-blogs) y comentarios sobre el deporte, su historia y sus protagonistas. Tuvo su inspiración en el documental Segunda oportunidad, la historia de David Peralta, del mismo autor, y tiene un objetivo primordial: contar historias. Aquí subimos cada una de sus entregas beisboleras.

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Esta claro, pero muy claro......Avila no sabe nada de Beisbol, RENUNCIA RENUNCIA.

    ResponderBorrar
  2. Hola amigos soy Willy el león, leyendo esta reseña le pido a dios y a la gerencia q x favor vendan al equipo ojalá lo compre bob Abreu y su grupo de inversiónistas o alguien q le guste La plata y también el béisbol así si camina este negocio Xq han dañado al equipo y faltado el respeto a los jugadores.esta es mi opinión... Saludos!!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.