Top Menu

 

EN VIDEO. Luis Ávila habla de la sequía de los Leones con él como presidente


Esta es la segunda parte de la conversación que sostuvo el periodista Marcos Grunfeld con Luis Ávila, presidente del Caracas, coincidiendo con otro aniversario de la franquicia. En la primera recordó los detalles de la salida del capitán Henry Blanco, en esta aborda los duros años recientes y la sequía de títulos de los melenudos..

The Beatwriter es un entretenido canal de YouTube que desde agosto de 2017 presenta entrevistas, reportajes, vlogs (video-blogs) y comentarios sobre el deporte, su historia y sus protagonistas. Tuvo su inspiración en el documental Segunda oportunidad, la historia de David Peralta, del mismo autor, y tiene un objetivo primordial: contar historias. Aquí subimos cada una de sus entregas beisboleras.

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Luis Ávila no deberías molestarte por no volver a ser campeón, cuando no haces las cosas necesarias y no juntas buenas piezas para lograrlo, eso jamás va a llegar a lograrse, todos los buenos importados que han venido han sido solicitudes de algún miembro del cuerpo técnico, no porque tú lo hayas traído.

    ResponderEliminar
  2. a los leones del caracas el esta aconteciendo lo que a cardenales desde el 2002 hasta 2014, dejaraon envejecer el equipo, debieron canjear piezas como jesus guzman, Gregorio petit, Ramon cabrera entre otros cuando eran muy apetecibles en el mercado por piezas que refrescasen el line up y la cueva, y se torno un equipo monotono con muy poco espiritu en el terreno. Los equipos deben renovarse continuamente, no se puden ganar campeonatos haciendo mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  3. La gerencia ha tenido muchos errores, sobre todo en la exigencia de importados, En los cambios DnD el equipo a perdido en fin. Me imagino q si quería ganar pero sin hacer las cosas Bien es muy difícil, mas sin embargo creo q si ha querido ser campeón Pero en el béisbol querer no basta! Hay q hacer las cosas como se debe.. Arriba mis Leones!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.