Top Menu

 

Elvis Andrus entrega 110.000 mascarillas y 10.000 desinfectantes a Unicef Venezuela


El campocorto venezolano hizo un donativo destinado a zonas vulnerables en el país, durante la crisis causada por la pandemia mundial de covid-19

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El campocorto venezolano Elvis Andrus donó a Unicef Venezuela los recursos para colaborar con 110.000 mascarillas y 10.000 desinfectantes a ser empleados en zonas vulnerables de su país natal, durante la crisis del nuevo coronavirus.

El total de gel desinfectante equivale aproximadamente a 1.000 litros, de acuerdo con la información revelada este jueves por la oficina destinada a la niñez en la Organización de Naciones Unidas.


El ex tenista y ahora analista Nicolás Pereira divulgó la novedad el mismo jueves, con un tuit en el que felicitaba a Andrus por su iniciativa:



El propio jugador de los Rangers de Texas no comentó el mensaje, pero sí le hizo retuit en su cuenta personal.

También retuiteó dos días antes el saludo de la organización The Sunshine Kids, dedicada a la lucha contra el cáncer en niños, con la que tuvo una actividad para apoyar sus campañas.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta

Varios venezolanos han apoyado materialmente zonas de escasos recursos en Venezuela durante la pandemia mundial de covid-19.

Según ha trascendido, grandeligas como José Osuna, Germán Márquez y Eduardo Escobar han hecho llegar alimentos a familias menos favorecidas en barriadas populares de Trujillo, Bolívar y Aragua.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

4 comentarios :

  1. Bien elvis t felicito en hora buena veinte puntos

    ResponderBorrar
  2. Muy bien, felicidades por esa ayuda Duis bendiga tu camino siempre, esto es un ejemplo para otros que pudieran ayudar y no lo hacen,por lo menos no en Venezuela

    ResponderBorrar
  3. Noble gesto del Sr. Elvis Andrus, ojalá lo imiten el resto de los jugadores venezolanos.

    ResponderBorrar
  4. Sin duda alguna un gesto para aplaudir de pie, grande Elvis

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.