Top Menu

 

El ex manager Art Howe está en terapia intensiva por la covid-19


El antiguo piloto de los Atléticos de Oakland y otras divisas, de 73 años de edad, fue hospitalizado el martes, víctima del nuevo coronavirus

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Art Howe, el manager de los Atléticos de Oakland en la película Moneyball, piloto en las Grandes Ligas por 14 temporadas, entre 1989 y 2004, se encuentra en terapia intensiva debido a la covid-19, la enfermedad que es pandemia mundial y que en las últimas semanas azota particularmente al continente americano.

Howe, que tiene 73 años de nacido, forma parte del grupo de mayor riesgo, debido su edad.



El ex timonel trató de pasar el embate del nuevo coronavirus en su casa de Houston, informó la noche de este jueves la agencia de noticias The Associated Press.

Fue hospitalizado este jueves.




“Nunca en mi vida había sentido algo semejante a esto”, alcanzó a declarar Howe a la estación texana KPRC 2.

El ex infielder fue figura de los Astros como pelotero activo y dirigió a los siderales durante cinco zafras seguidas, hasta 1993. Esa fue la primera divisa que condujo.


Ganó dos títulos divisionales con los Atléticos, en 2000 y 2002, y en par de oportunidades superó las 100 victorias.

En su última etapa, de 2003 a 2004, llevó las riendas de los Mets. Había roto con Oakland, por enfrentarse con el gerente general Billy Beane y su planificación sabermétrica, poco usual en la MLB por aquel tiempo y hoy totalmente generalizada.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.