Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

[3 VIDEOS] El beisbol con los ojos puestos en Corea del Sur


Seguimos repasando imágenes del beisbol asiático, ahora que Taiwán y Corea del Sur son los únicos países con ligas competitivas que ofrecen espectáculo profesional en los diamantes durante la pandemia del covid-19.

El primer video lo colgó el analista Rob Friedman, alias Pitching Ninja, especialista en lanzadores y lanzamientos en las Grandes Ligas, uno más que tiene los ojos puestos en la KBO.


Por cierto que no es una secuencia de pitcheo, esta que destaca Friedman. Lo que él destaca es lo exuberante del swing fallido, exagerado hasta lo circense:



El segundo video es con una de las mejores atrapadas hasta ahora en esta semana inicial del torneo surcoreano. Vean dónde pica la bola:



El tercero es de Dan Kurtz, un estadounidense nacido en el país asiático, que ha dado cobertura de la KBO desde hace algunos años y que suele resaltar con humor cómo en Corea del Sur cultivan la cultura del "bat flip":



A pesar de la cortesía que acompaña la fama de las sociedades del Lejano Oriente, uno diría, viendo esa forma recurrente que algunos tienen de soltar el bate en aquellos diamantes, que al menos sí hay espacio para esos desplantes tan occidentales.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


Por Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib