Top Menu

 

[2 VIDEOS] Celestino López lleva la voz cantante en Yokohama... y en japonés


El inicialista venezolano José Celestino López lleva la voz cantante en Yokohama. No solamente porque es uno de los bates más peligrosos del manager Alexander Ramírez, también por el tiempo que lleva presente en la NPB, el principal circuito japonés de beisbol profesional.

López es figura en el Lejano Oriente desde 2013, cuando tuvo su primera experiencia en el archipielago. Desde entonces ha ganado fama, con topes personales de 36 jonrones y 105 empujadas en una temporada.


El departamento de prensa de las Estrellas de la Bahía DeNA pidió al slugger anzoatiguense enviar un mensaje más de ánimo y conciencia en la campaña contra la pandemia mundial de covid-19. Gracias a eso, los aficionados de este lado del planeta pueden tener la rara ocasión de verle y escucharle hablar en japonés.



Por cierto, que también es posible verle en acción a la defensiva. Se ha revelado como un especialista de la primera almohadilla, con cinco guantes de otro en esa posición, los últimos cuatro de manera consecutiva.

Ahora puedes apoyar a ElEmergente. Haz click aquí y sé parte de esta comunidad. La cantidad más pequeña cuenta


En otro video se le ve a López bromeando con la cámara, durante la pretemporada nipona. Frente a la cámara, exclama en inglés que se encuentra en el cine.



Los equipos de la NPB todavía no han fijado la fecha definitiva de inicio para la zafra 2020. Desde febrero se realizan los entrenamientos, últimamente con encuentros inter escuadra, únicamente.


Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.