Top Menu

 

Yanquis evaluarán extender contrato a Gleyber Torres si domina el short


Un reporte del diario New York Post indica esta semana que la mudanza de posición puede determinar si el equipo se anima a ofrecer un acuerdo multianual y multimillonario al infielder venezolano, tal como hicieron los Bravos con Ronald Acuña Jr.

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Los Yanquis de Nueva York evaluarán ofrecer un contrato multianual y multimillonario al venezolano Gleyber Torres, dependiendo de cómo le vaya a tiempo completo en las paradas cortas, de acuerdo con un reporte del diario New York Post.

Torres disputó 77 juegos en el short la temporada pasada y creció en las Ligas Menores como torpedero, pero en las Grandes Ligas ha sido un camarero mucho más seguro que en el otro lado del abanico, según estadísticas y mediciones.


El periodista George King III aseguró que scouts y coaches de los Bombarderos consideran que el caraqueño necesita mejorar el juego de pies y finalizar de modo más natural las jugadas como paracorto.

El plan con Torres es darle el sitio que ocupaba el holandés Didi Gregorius, que se marchó como agente libre, y convertir al seguro DJ LeMahieu en el segunda base titular.

King sostuvo esta semana en el Post que lo que muestre el criollo con el guante determinará si la divisa se anima a hacer con él lo que los Bravos de Atlanta hicieron con Ronald Acuña Jr.


Los indígenas amarraron a Acuña por 10 temporadas y 100 millones de dólares después de su primer torneo en la MLB.

Torres será elegible para el arbitraje después de 2021 y no podrá probar el mercado como agente libre antes de 2024.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 3 de abril de 2020.

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Torres es un gran elemento que no cabe duda de que se tiene que quedar con los grandiosos yankees

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.