Top Menu

 

[VIDEO] ¿Manny Ramírez de vuelta? Tiene casi 50 años y quiere jugar otra vez en Taiwán


El slugger dominicano Manny Ramírez, estrella de los Indios, Medias Rojas y Dodgers en las Grandes Ligas, con un epílogo sin gloria que le llevó luego por otras cinco organizaciones, quiere regresar al beisbol activo, luego de pasar un lustro en el retiro.

Sí, el toletero, autor de 555 jonrones y 1.831 carreras empujadas en la MLB, declaró al diario Taiwán Times que quiere conseguir trabajo como jugador importado en la CPBL, el único circuito de pelota profesional que ha podido iniciar su temporada de 2020.



Manny ya pasó por aquel lugar. De hecho, trituró el pitcheo contrario en su única experiencia en la China insular, con promedios de .352/.422/.555 y 8 jonrones en 49 juegos, el primero de los cuales podemos verlo aquí:



Claro, entonces acababa de cumplir 41 años de edad y ahora está por celebrar 48, cifra a la que arribará en mayo.

“Tengo piquiña por regresar a la caja de bateo y competir nuevamente”, declaró el polémico toletero al periódico asiático. “Sé que si me dan la oportunidad de regresar como coach-jugador, podría hacer grandes cosas por la divisa y la liga. Cuando llegué en 2013 la asistencia en las tribunas casi se cuadruplicó”.

Veremos si consigue convencer a alguna de las novenas.

"Los aficionados van a asistir, solo que los dueños deben saber darles lo que ellos quieren", insistió Manny.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.