Top Menu

 

[VIDEO] El beisbol venezolano saluda a Luis Aparicio en su 86° cumpleaños


Qué alegría que tantas manifestaciones coincidieron para agasajar a la distancia a don Luis Aparicio, único venezolano en el Salón de la Fama de Cooperstown. Aquí reproducimos dos producciones que reunieron a una verdadera constelación alrededor del legendario shortstop.

La primera, de Lineup International y su productora Tie Break TV, que preparó esta hermosa felicitación que un puñado de grandes exponentes de la pelota criolla envían masivamente a don Luis Aparicio, único venezolano en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Desde Omar Vizquel y Luis Aparicio hasta Ronald Acuña Jr. y Cafecito Martínez, distintas generaciones de los diamantes nacionales se unen para congratular al zuliano inmortal en su 86° cumpleaños.


La segunda producción, con participación y música de Neguito Borjas, nada menos, y una colección de imágenes que es todo un recorrido por su carrera, brillante de principio a fin. Esta estuvo a cargo de Cárdenas Sports Media.



Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.