Top Menu

 

Víctor Reyes sigue ganando terreno en Detroit, aunque no haya acción


El patrullero fue señalado en un nuevo reporte, ahora del diario Free Press, como dueño de uno de los lugares en la alineación titular de los Tigres, en la eventualidad de que sea posible reanudar la acción en las Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El patrullero venezolano Víctor Reyes parece seguir ganando espacio en Detroit, a pesar de no haber actividades en las Grandes Ligas debido a la pandemia causada por el covid-19.

Reyes bateó mucho en 2019, su segunda temporada en las Mayores, pero comenzó el Spring Training como posible cuarto jardinero de los bengalíes, que planificaron la nueva zafra con otros nombres para el outfield.


Un nuevo reporte del diario Detroit Free Press señala que el nativo de Barcelona se convirtió en favorito para al menos compartir con Christin Stewart el jardín izquierdo, con JaCoby Jones en el center y Cameron Maybin en el left.

La MLB está suspendida desde el 12 de marzo, aunque algunos planes asoman la posibilidad de retomar el juego en estadios vacíos, entre mayo y junio.

Reyes ha superado a Stewart hasta ahora, contando desde la zafra pasada. Le superó en los juegos de exhibición, con .357 de average y .831 de OPS, y también en el torneo pasado, con .304 y .767.

El estadounidense ligó para .233 de average, con .693 de OPS en 2019, y tampoco levantó en los entrenamientos primaverales, con .143 y .343.

CBS Sports da una ligera ventaja a Reyes, al menos en las primeras de cambio, a la espera de lo que ambos pudieran hacer conforme avance un eventual campeonato.

Es la tercera vez que un medio de comunicación en la Ciudad del Motor indica que el alto mando de los Tigres parece inclinado hacia el anzoatiguense.

--

Publicado en ElNacional.com, el martes 14 de abril de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.