Top Menu

 

Ronald Acuña: “Si la temporada aquí es corta, voy a jugar con Tiburones”


El astro venezolano tuvo un encuentro con sus seguidores en Instagram, la medianoche de martes para miércoles, y allí aseguró que mantiene intacto su deseo de estrenarse en la LVBP, cosa que le han impedido hasta ahora

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger venezolano Ronald Acuña Jr. sostuvo un encuentro a través de las redes con sus seguidores la medianoche de martes para miércoles, utilizando su cuenta personal en Instagram, y aseguró que mantiene el deseo de estrenarse algún día en la LVBP.

Un encuentro con su amigo Franmil Reyes, también joven estrella de la Gran Carpa, pero dominicano, sirvió como excusa para la ocasión.


“Si hay poca temporada aquí, yo voy a jugar con Tiburones”, sostuvo Acuña. “He querido jugar con La Guaira desde que firmé, pero no ha sido decisión mía”.

La zafra en el norte se encuentra demorada debido a la pandemia mundial del covid-19.

El patrullero es reserva de los escualos, como antes lo fuera su padre del mismo nombre, pero los Bravos de Atlanta fueron reacios a verle jugar en el país mientras crecía como prospecto en las Ligas Menores.

La reticencia fue tan clara, que a los 18 años de edad le enviaron a jugar pelota invernal en Australia, en pleno verano austral.

Los aborígenes usualmente aludían los problemas de seguridad personal y la severa crisis social y política de Venezuela para preferir otro destino. Luego de firmar un contrato por 10 campañas y 100 millones de dólares, se añadieron nuevas razones a la ausencia.

Acuña sigue siendo parte de la lista de bigleaguers criollos que no ha jugado en la LVBP, pese a haberlo hecho ya en la MLB.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.