Top Menu

 

Política para publicar comentarios en El Emergente


Esta página El Emergente tiene una política de moderación de comentarios, debido a la queja (muy razonable) que muchos participantes, usuales o eventuales, han planteado por diversas vías en contra de las expresiones soeces y las groserías, siempre innecesarias.

No es posible escribir libremente, ante las reiteradas agresiones de algunos pocos. Todo comentario es revisado por un editor, antes de darle finalmente el visto bueno a aquellos posts cuyos autores sepan expresar sus puntos de vista con la corrección que quisiéramos en nuestros hogares y en nuestra Venezuela.

No significa esto el fin de las polémicas e incluso de las críticas que quieran hacerse entre los participantes y hasta con los autores de El Emergente. Pero los términos malsonantes, las expresiones desconsideradas, frases o nombres de usuarios que agredan o hagan burla no recibirán la aprobación ni serán publicadas.

Hasta el mayor de los disgustos puede describirse sin tener que llegar a la agresión o la grosería.

Este cronista lamenta que hayamos llegado a este punto, porque todos deberíamos ser capaces de debatir respetuosamente, y moderar los comentarios consumirá un tiempo que podríamos emplear en investigar o subir noticias, para consumo de todos.

Gracias por comprenderlo.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

4 comentarios :

  1. Buen Dia Hermano Saludo desde Maracaibo, te Felicito x esta prestigios tribuna Beisbolera y a la vez apoyo estas medidas de cobtrol para poder publicar los comentarios. El respeto es primirdial.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a Juan Vené. excelente firma períodistica, que, sin lugar a dudas, lo es. En algunas ocasiones, hay que tragar grueso cuando escribe en su columna diaria. Con lo de Vizquel, raya en en el extremo y con Acuña, traté de entender que lo hizo a manera de regaño público, por los gestos y negligencia en el corrido de bases, que realizó en an algunos juegos en la temporada asada. es joven tiene escuela y sangre de beisbol y con seguridad los va a superar.en ambos casos, dejó de ser, lo que en la mayoría de sus columnas es. un gran cronista de beisbol.

    ResponderEliminar
  3. En mi particular apoyo está está medida aunque eso atente contra la libertad de expresión, sin embargo, he emitido mi opinión sin faltarle el respeto a nadie, solo estando en desacuerdo con algún escritor y colocandolo en tela juicio y mi comentario no ha sido aprobado por lo cual he dejado de visitar diariamente este portal y evidentememte de participar en el. Lo sigo visitando pero de 1 a 2 veces a la semana. Gracias por el trabajo y por mantenernos informados pero la censura es por lo tanto que luchamos en el país. Quizás este no se publique pero el editor lo verá y de alguna manera puedo descargar mi sentimiento de censura. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los comentarios que no se te publicaron ocurrieron antes de octubre, revisa porque sí salieron.

      Si fueron entre octubre y febrero, no salió ninguno. De nadie. No hubo quien moderara los comentarios y no no podía, entre todo lo que debía escribir y los viajes con Cardenales. Te pido disculpas por eso.

      A partir de febrero han salido publicados todos los que no incluyen groserías ni expresiones irrespetuosas. Como este que acabas de hacer. Ahora gracias a Dios sí hay moderador.

      Saludos

      Eliminar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.