Top Menu

 

Política para publicar comentarios en El Emergente


Esta página El Emergente tiene una política de moderación de comentarios, debido a la queja (muy razonable) que muchos participantes, usuales o eventuales, han planteado por diversas vías en contra de las expresiones soeces y las groserías, siempre innecesarias.

No es posible escribir libremente, ante las reiteradas agresiones de algunos pocos. Todo comentario es revisado por un editor, antes de darle finalmente el visto bueno a aquellos posts cuyos autores sepan expresar sus puntos de vista con la corrección que quisiéramos en nuestros hogares y en nuestra Venezuela.

No significa esto el fin de las polémicas e incluso de las críticas que quieran hacerse entre los participantes y hasta con los autores de El Emergente. Pero los términos malsonantes, las expresiones desconsideradas, frases o nombres de usuarios que agredan o hagan burla no recibirán la aprobación ni serán publicadas.

Hasta el mayor de los disgustos puede describirse sin tener que llegar a la agresión o la grosería.

Este cronista lamenta que hayamos llegado a este punto, porque todos deberíamos ser capaces de debatir respetuosamente, y moderar los comentarios consumirá un tiempo que podríamos emplear en investigar o subir noticias, para consumo de todos.

Gracias por comprenderlo.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

8 comentarios :

  1. Distinguido coterraneo. saludo y aplaudo la decisión de la revisión de los comentarios de los cibernautas, siempre y cuando, esa sea la razón válida y no otra.

    ResponderBorrar
  2. Estas medidas se debieron tomar hace mucho tiempo, ese comportamiento de algunas personas me parece tan vergonzoso.

    ResponderBorrar
  3. Lo que no está bien es tomar ese filtro para auto censurar yo he escrito varías veces sin groserías solo dando mi opinión muchas veces en contra de los intereses que uds defienden.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye, no sé cuales son "los intereses que ustedes defienden" y esas frases así sin precisar siempre me han parecido engañosas, inasibles.

      Si escribiste entre octubre y enero, no salió publicado aunque escribieras cosas muy corteses, porque no hubo quien moderara en esos meses.

      De octubre hacia atrás, todo lo que se escribió sin grosería ni agresión manifiesta salió publicado. Y a partir de febrero hasta hoy también ha salido publicado todo lo que no incluya grosería o irrespeto. Prueba de nuevo, para que veas.

      Saludos

      Borrar
  4. Me parece muy buena decisión, por otro lado, no has comentado la columna de Juan Vene donde hace referencia a Ronald Acuña, nos gustaría saber tu opinión

    ResponderBorrar
  5. Gracias amigo Ignacio por esta labor tan importante para educar a las personas de nuestro país

    ResponderBorrar
  6. Hola Ignacio porfavor quisiera saber tu opinión del caso Juan Vene y Acuña JR

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.