Top Menu

 

Martín Pérez hace su debut con los Medias Rojas… jugando Wii (+VIDEO)


El zurdo venezolano llena con videojuegos una parte de su tiempo libre durante la cuarentena que cumple y a propósito publicó en su cuenta de Twitter un video donde aparece sobre el morrito, jugando MLB The Show 2020

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Martín Pérez esperaba con ansias hacer su debut con el uniforme de los Medias Rojas en el Fenway Park, y finalmente pudo hacerlo esta semana, aunque con una diferencia respecto a su deseo original: lo hizo virtualmente, jugando videojuegos.

Pérez firmó como agente libre con Boston y recibió la garantía de un sitio en la rotación de abridores durante el Spring Training, ocupando la plaza que dejó vacante el también siniestro David Price al ser cambiado a los Dodgers de Los Ángeles.


El portugueseño es el número tres en el quinteto, a la espera de se reanude la acción.

La cadena NESN puso al aire una entrevista en la que Pérez, en febrero, confesaba haber sido seguidor de los patirrojos desde sus tiempos infantiles, pues su padre, simpatizante de esa divisa, le sentaba a su lado para ver los encuentros de los bostonianos por TV.

El llanero divulgó en su cuenta de Twitter un video tomado en su casa, en el que se le ve justo antes de iniciar su ansiado encuentro en la casa de los Medias Rojas. Mientras alista con sus spikes el montículo de Fenway, el catcher puertorriqueño Christian Vázquez se le acerca, le dice algo y se retira.


Es un video de una acción virtual. Pérez estaba jugando MLB The Show 2020.

“Esperando a que el béisbol regrese pronto”, escribió en inglés y español. “Mientras tanto, me toca jugarlo de otra manera”.

Pérez cumplió 29 años de edad este sábado. Los aficionados todavía pueden felicitarlo, yendo a su cuenta @MartinPerez54d.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.