Top Menu

 

Luis Torrens empezará en las Grandes Ligas si San Diego opta por 3 catchers


El receptor pasó todo 2018 y buena parte de 2019 en las Menores, puliendo su ofensiva, tras adelantar su estreno en la MLB a través del Draft de la Regla 5

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor venezolano Luis Torrens será parte de los Padres de San Diego en el inicio de la temporada, en caso de que el equipo decida ir con tres receptores al comienzo, de acuerdo con un reporte de prensa publicado en la ciudad californiana.

Torrens pasó todo 2018 y buena parte de 2019 en las Ligas Menores, trabajando en su ofensiva, luego de ser tomado en el Draft de la Regla 5 celebrado en diciembre de 2016 y adelantar su estreno en las Mayores en 2017, un torneo en el que estuvo arriba, sin jugar con mucha frecuencia.



Aquella vez fue a batear apenas 139 veces, pero los religiosos no podían bajarlo, para darle más tiempo de juego, so pena de perderlo debido a lo estipulado en la Regla 5.


El diario San Diego Union-Tribune publicó un reporte en el que adelantó que, en los planes de los Padres, Torrens deberá iniciar en Triple A, en caso de que se reanude la actividad en la Gran Carpa. Pero si hay rosters expandidos desde el vamos, la novena considera cargar con tres catchers, lo que abriría un lugar al carabobeño.

Existe esa posibilidad de ampliar las nóminas de 26 a 29 hombres, ante la perspectiva de tener que disputar un calendario con menos días libres, si la pandemia mundial permite la acción.

El nativo de Valencia mostró por primera vez una muy sólida ofensiva el año pasado, en Doble A. Allí, dejó promedios de .300/.373/.500, con .873 de OPS.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.