Top Menu

 

Los Medias Blancas despiden al venezolano Jorgan Cavanerio


El derecho tuvo buena temporada en 2019, después de un inicio flojo en Doble A. Pertenece en la LVBP a los Tiburones de La Guaira

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El derecho venezolano Jorgan Cavanerio fue dejado en libertad por los Medias Blancas de Chicago esta semana, poniendo fin a una relación que prometía ser más larga, aunque al final duró poco menos de un año.

Cavanerio fue cortado por los Marineros de Seattle en mayo, tras un inicio flojo en Doble A. Pero los patiblancos decidieron darle una oportunidad y le llevaron a su sucursal en Clase A avanzada, donde puso sólidos numeritos.



El diestro nacido en Cagua tuvo 3.13 de efectividad en 20 presentaciones, 19 de ellas como abridor, con marca de 9-3 y apenas 22 bases por bolas en 112 innings con el Winston-Salem, en la Liga de Carolina. Antes de eso, había puesto 10.13 como relevista del Arkansas en su anterior organización, en la Liga de Texas, aunque apenas recorrió 16 entradas antes del despido.

Los Medias Blancas decidieron dejarle ir en medio de la pausa que viven las Ligas Menores por la pandemia mundial del covid-19, informó Baseball America en su página web.

Cavanerio no pudo participar en la ronda eliminatoria de la LVBP, debido al veto de las Grandes Ligas contra el beisbol venezolano.


Levantado el extrañamiento, se reportó en enero a los Tiburones de La Guaira, abrió un juego, relevó en dos más y dejó 1.69 de efectividad en los playoffs.

Tiene Cavanerio 25 años de edad.

--

Publicado en ElNacional.com, el viernes 3 de abril de 2020.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.