Top Menu

 

La Guaira no descarta repetir al brasilero Leonardo Reginatto


El infielder amazónico fue uno de los mejores bateadores de los Tiburones en el campeonato pasado y dejó buen sabor en la gerencia, incluso ahora que no hay veto para traer importados de la MLB

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El brasilero Leonardo Reginatto rindió tanto a su paso por los Tiburones, que la gerencia de La Guaira no vacila en incluirle entre los nombres que pudieran formar parte de la importación del próximo campeonato.

Reginatto fue el principal madero extranjero de los escualos en la última eliminatoria, con promedios de .338/.399/.465. Su capacidad para chocar la pelota y ponerse en circulación compensó en buena forma su relativa falta de poder.


Disparó 13 dobles, con dos triples y solamente un jonrón en 41 compromisos.

Reginatto conocía la LVBP, gracias a su paso por Margarita en la campaña 2017-2018, con los Bravos. Pero aunque aquella vez empujó únicamente tres carreras más que ahora, con 25 en total, sus promedios fueron más discretos, con .285/.326/.331.

Fuentes de la gerencia salada ven al infielder, en principio, como el único forastero de la 2019-2020 que ahora mismo pudiera encabezar los planes para la 2020-2021.

El relevista cubano Hassán Pena y en menor medida el abridor dominicano Wander Beras también fueron de mucha ayuda para los litoralenses.

Reginatto estaba listo para ser parte en marzo de la Selección Nacional de Brasil, en el clasificatorio del Clásico Mundial de Beisbol. La suspensión de actividades deportivas por causa del covid-19 postergó también esa incursión.

--

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 27 de abril de 2020.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.