Top Menu

 

Justin Verlander donará todo su sueldo a la lucha contra el covid-19


El as de los Astros de Houston anunció este fin de semana que destinará cada cheque que reciba de su equipo a ayudar distintas organizaciones involucradas en el combate contra la pandemia mundial y sus consecuencias

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho Justin Verlander, uno de los pitchers mejor pagados y más dominantes en la última década en las Grandes Ligas, anunció este fin de semana que destinará íntegramente su salario de bigelaguer a ayudar en la lucha contra la pandemia mundial del covid-19 y sus efectos.

Verlander posteó en su cuenta personal de Twitter una fotografía en la que aparece junto a su esposa Kate Upton, actriz y modelo, señalando en el texto que donarán “cada cheque” que le darán quincenalmente los Astros de Houston a pesar de la inactividad en las Mayores debido al nuevo coronavirus.


El diestro ganó el premio Cy Young en 2019 y encaminó a los siderales a su segunda Serie Mundial en tres años.

El sueldo anual de Verlander ronda los 33 millones de dólares, aunque la Asociación de Peloteros y la Gran Carpa acordaron la creación de un fondo de 170 millones de dólares para repartir entre los bigleaguers actuales en abril y mayo, aunque eso no cubrirá la totalidad de los sueldos y se entregará beneficiando en mayor proporción a quienes ganen menos.


La oficina de comisionado de la MLB suspendió toda actividad deportiva el 12 de marzo.

Upton indicó que, además del aporte económico, ella y Verlander resaltarán la labor de cada entidad que apoyen con su ayuda benéfica, a fin de hacer más visible las labores que lleven a cabo en medio de la pandemia.

Revisa noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.