Top Menu

 

Jesús Luzardo se entrena con Mike Fiers mientras compite en videojuegos


El novato de los Atléticos, prospecto número uno de Venezuela, se mantiene en forma al trabajar junto al as de su divisa y en las pausas continúa con el torneo en el que grandeligas como él disputan un campeonato de MLB The Show

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

Jesús Luzardo, principal prospecto de Venezuela y candidato a ser el Novato del Año en la próxima temporada de las Grandes Ligas, sea cuando sea que esta pueda jugarse, continúa con su preparación en pleno parón por el covid-19, mientras dedica parte de su tiempo a los videojuegos.

Luzardo es parte del torneo organizado por las Mayores, en el que 30 jugadores, representando a las 30 divisas, juegan MLB The Show entre ellos, buscando a un campeón.


El sitio Elite Sports NY hizo este jueves un corte de la competencia, tras sobrepasar la mitad de su fase regular. El ex magallanero Joey Gallo, de los Rangers de Texas, comanda la tabla de clasificación, con 17 victorias y 3 derrotas.

El pitcher de origen zuliano, nacido en Perú, tiene registro de 9-6.

Los duelos están disponibles en vivo para todos los aficionados interesados, a través de Twitch.

Luzardo no olvida su acondicionamiento físico mientras es parte de esta campaña on-line.

Un reporte del diario San Francisco Chronicle informó, también el jueves, que el zurdo ha estado alistándose junto a Mike Fiers, el número uno de la rotación de los Atléticos de Oakland, de la que él forma parte.

Fiers, como Gallo, es viejo conocido de la LVBP. En su caso, pasó por los Leones de Caracas.

Luzardo se estrenó el año pasado en la Gran Carpa y por primera vez esperaba ser parte de su divisa a partir del Día Inaugural, al momento de suspenderse el Spring Training.

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 23 de abril de 2020.



Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.