Top Menu

 

Grandeliga organiza campaña para hacer llegar alimentos a sus paisanos en Boconó


El slugger venezolano José Osuna anunció a través de sus cuentas en Twitter e Instagram que desea saber casos de quiénes la están pasando peor durante la cuarentena causada por el covid-19, a fin de poder ayudarles en sus necesidades

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga venezolano José Osuna anunció a través de sus redes sociales el inicio de una campaña personal para atender a sus paisanos de Boconó que la estén pasando peor en estos días, durante la cuarentena causada por el temor al covid-19.

Osuna publicó un llamado tanto en su cuenta personal de Twitter como en Instagram (@JoseOsuna, en ambos casos), instando a sus seguidores a mantenerse en casa y hacerle saber si hay casos que él pudiera ayudar.


“Bendiciones para todos, mi gente de Boconó”, escribió el inicialista, antesalista y jardinero de los Piratas de Pittsburgh. “En estos momentos fuertes, donde no todos están trabajando por razones que ya sabemos, pueden contar con mi ayuda. Estoy organizando una jornada para la gente que ya no tiene comida y así poder colaborar”.

“Importante”, puso también. “En estos días será muy importante quedarte en casa. Sé que también se vienen días difíciles para quien no pueda trabajar, para llevar el pan de cada día a sus familias. Por favor, los casos que sepan que se pueda ayudar, por favor déjenme saber y así poder ayudar a lo más que se pueda. Que Dios nos bendiga a todos”.

Osuna acompañó ambos mensajes con una imagen en la que afirma lo que dejó por escrito.


El toletero derecho, que en la LVBP pertenece a los Bravos de Margarita, no es de los bigleaguers con mayores ingresos, pues su contrato es por poco más del salario mínimo en la MLB (este año 563.500 dólares, si hubiera llegado a jugar la zafra completa) y en sus tres torneos de experiencia ha recibido alrededor de 1 millón de dólares en total.

Su caso se hermana al del surcoreano Shin-Soo Choo, que en la semana cobró relevancia al conocerse su donación de unos 200.000 dólares a ligamenoristas de los Rangers de Texas, además de otros 200.000 dólares para apoyar la lucha de sus compatriotas contra la pandemia del nuevo coronavirus.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.