Top Menu

 

Gleyber Torres reitera su deseo de jugar algún día con los Leones del Caracas


Varios medios reportaron las palabras del infielder venezolano de los Yanquis, por medio de un Live de Instagram. Recordó que ya una vez los Yanquis de Nueva York le impidieron concretar su deseo, cuando se recuperaba de la Cirugía Tommy John

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El astro venezolano de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, reiteró esta semana su deseo de jugar algún día con los Leones de Caracas en la LVBP, un sueño frustrado primero por los temores de su equipo, cuando era prospecto, y ahora por su estatus titular con esa divisa.

Torres era un pelotero de Ligas Menores cuando su agente tramitó la posibilidad de que jugara en la pelota criolla con los melenudos, en la zafra 2018-2019. Había sido operado del codo izquierdo en mayo, antes de esa justa, y la divisa le prohibió reportarse.



El infielder completaba por ese entonces su rehabilitación de la Cirugía Tommy John.

“Todavía tengo la ilusión de jugar con los Leones”, dijo Torres, en una conversación con Omar Vizquel por medio de un Live de Instagram, en la cuenta de Maltín Polar. “Hace dos días estaba conversando con mi esposa sobre esa posibilidad”.

“El año que iba a jugar me lesioné”, recordó el slugger. “Y casi le suplique al equipo (para) jugar. Pero no me dejaron, para tener cuidado que no recayera en la lesión”.

La charla entre Torres y Vizquel fue reportada por medios como El Nacional, Sports Venezuela y Meridiano.


Durante la conversación también habló sobre la Vinotinto y el Clásico Mundial de 2021.

“No sé si estoy en el roster”, apuntó. “Tengo la esperanza de poder ir. Estoy disponible de jugar la posición que sea, el Clásico de 2021 promete. Estaría dispuesto a jugar con la selección de Venezuela. Esa es mi meta. Rogaré a Dios que mi equipo me lo permita”.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. Éste si habla paja... mientras sea una estrella y de los Yankees, nunca jugará aquí y si lo hace será cuando esté quemado

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.