Top Menu

 

Félix Hernández celebra 34 años de edad, mientras se entrena para su 16ª zafra


El derecho de Flor Amarillo festejó su cumpleaños en cuarentena, trabajando su físico en Miami, feliz porque llega a la edad cuyo número porta a la espalda

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho venezolano Félix Hernández festejó este miércoles sus 34 años de nacido, mientras continúa cumpliendo su cuarentena beisbolera en su casa de Miami, esperando por una nueva temporada.

El pitcher nacido en Valencia posteó en su cuenta personal de Instagram una composición fotográfica que alude la edad que ha alcanzado y el uniforme que suele usar, primero con los Marineros y ahora con los Bravos.



“Gracias a todos por sus deseos de cumpleaños”, escribió en la red social. “Este en particular es especial, porque es el del número que llevo a la espalda”.

Hernández ha posteado algunas fotos suyas preparando su físico en Florida, a la espera de que la actividad se reanude en las Grandes Ligas.

Gracias a un estupendo Spring Training, parecía destinado a comenzar la zafra en la rotación de Atlanta, en su primera zafra lejos de Seattle.

“El trabajo duro da frutos”, apuntó en una de las gráficas.

Hernández espera llegar a 16 torneos en las Mayores, para así igualar el récord para serpentineros criollos, en poder de Francisco Rodríguez.

Ya es el monticulista nativo con más innings (2.729 y dos tercios), más victorias (169) y más ponches (2.524).

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.