Top Menu

 

El líder en Taiwán es el equipo que llena sus tribunas con maniquíes [+VIDEO]


Los Monos de Rakuten ganaron siete de sus primeros nueve juegos y cuentan con un slugger con ocho jonrones en tan pequeño lapso. ¿Apoyo psicológico por al menos tener fanaticada virtual?

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Lo Monos de Rakuten fueron noticia antes de iniciarse la temporada en curso de la CPBL, el circuito de beisbol profesional en Taiwán.

Resultaba toda una curiosidad que una divisa anunciara la colocación de maniquíes y robots en las tribunas, ante la obligación de tener que jugar desde este mes con estadios vacíos.



La pelota taiwanesa tiene ya tres semanas en curso, gracias al control que han hecho en la China insular ante el covid-19. Aunque con distanciamiento social, allá se puede jugar pelota y el público presencia todo a través de la TV.

No será por sentirse psicológicamente influidos, ante los miles de ojos que “les ven” desde las sillas. Pero los Monos son noticia ahora porque además han tenido el mejor comienzo entre los cuatro clubes competidores.

Incluso han contado con un artillero inspirado, Chu Yu-Hsien, quien sacudió 8 jonrones en los primeros 8 juegos.


Rakuten triunfó siete veces al hilo, antes de ceder dos veces. Pero llegó a este lunes con buena ventaja, pues además de tener marca de 7-2, es la única novena con récord positivo.

No hay venezolanos en acción en la CPBL, a diferencia de lo que sucederá en breve tanto en Corea del Sur como más tarde en Japón.

Revisa otras noticias del beisbol internacional haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.