Top Menu

 

El zurdo José Suárez sigue en planes para abrir juegos en Anaheim


El venezolano, uno de los debutantes de 2019 en las Grandes Ligas, lanzó muy bien en los encuentros de exhibición y se mantiene entre los candidatos a formar parte de la rotación de los Ángeles, en caso de que se reanude este año el beisbol

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano José Suárez, uno de los debutantes en las Grandes Ligas la temporada pasada, sigue en planes de los Ángeles de Los Ángeles con vistas a estructurar la rotación de abridores, en caso de que sea posible llevar a cabo la temporada 2020 de Las Mayores.

La pandemia mundial causada por el covid-19 mantiene las acciones de la Gran Carpa en suspenso, pero no las proyecciones de las gerencias. De acuerdo con MLB.com, el carabobeño nacido en Naguanagua se mantiene como candidato para el quinteto de iniciadores.


Su buen desempeño primaveral es su mejor respaldo.

El novato fue utilizado varias veces como abridor de emergencia en su primera justa arriba, en el torneo anterior, y aunque entonces dejó 7.11 de efectividad, en los juegos de exhibición esta vez permitió apenas una carrera en tres presentaciones.


Dejó 1.13 de efectividad en 8.0 innings, con apenas tres hits recibidos, dos boletos y nueve ponches.

Suárez era uno de los principales prospectos de los querubines, al momento de ser llamado a la Gran Carpa.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.