Top Menu

 

BREVES DE LA MLB. José Peraza gana adeptos en Boston


Notas de las
GRANDES LIGAS

José Peraza terminó el Spring Training en aparente igualdad de condiciones con Michael Chavis en su lucha por ser el camarero titular de los Medias Rojas. Tiene mejor guante que el estadounidense, que a su vez cuenta con más poder. Un reporte del Boston Globe firmado por Julian McWilliams indica que, al parecer, el venezolano es el favorito para ser el intermedista de todos los días. McWilliams citó al coach de bateo, Tim Hyers, quien tuvo palabras positivas hacia Peraza, aunque el barinés bateara poco en los juegos de exhibición. “Va a sorprender a unos cuantos”, indicó Hyers. “José es un buen pelotero. Creemos que va a batear”.


Jesús Luzardo tiene madera de as, y lo será muy pronto, en caso de mantenerse saludable, indica una nota reciente de MLB.com. El criollo, nacido en Lima de padre y madre venezolanos, es novato y pudiera beneficiarse de una campaña recortada, pues en un torneo largo habría sido probable que los Atléticos llevaran con algún cuidado su total de innings lanzados.

Salvador Pérez también está aprovechando la demora, en su caso para seguir fortaleciendo el brazo derecho. El receptor fue operado con la Cirugía Tommy John hace 13 meses.


Osleivis Basabe tuvo su espacio esta semana en CBS Sports, en un reporte sobre talentos emergentes. El joven nacido en Bobure hace 19 años bateó para .323/.352/.398 en Novatos, la temporada pasada, luego de haber dominado la Dominican Summer League en 2018, con otra línea notable: .344/.414/.474. Pertenece a los Rangers de Texas y es un campocorto que se poncha poco y choca mucho la pelota.

Héctor Rondón no tiene reparos con el plan que puedan tener con él los Diamondbacks, independientemente de cuál será el modo en que le usarán a partir de día en que haya acción nuevamente. “Si sabes cuál es tu función, está en tu mente que puedes lanzar el séptimo, el octavo, preparar tu cuerpo y tu cabeza para ese inning en específico”, declaró al diario Arizona Republic. “Cuando no tienes eso claro, cada vez que suene el teléfono te preguntarás: ¿será que me toca a mí?”. El mirandino llegó a los D-backs como agente libre y hasta cuenta con algo de experiencia como cerrador a tiempo compartido.

Revisa otras noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.