Top Menu

 

Transacciones de la MLB


Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el comienzo de Spring Training de 2020.

20 de marzo
Los Mets envían a Andrés Giménez (SS) y Alí Sánchez (C) al Syracuse, su sucursal en Triple A.

17 de marzo
Los Medias Blancas envían a José Ruiz (P) al Charlotte, su sucursal en Triple A.

16 de marzo
Los Ángeles envían a José Quijada (P) al Salt Lake, su sucursal en Triple A.

13 de marzo
Los Mets renovaron los contratos de 21 peloteros que son parte de roster y que no eran elegibles para el arbitraje ni la agencia libre, entre ellos Andrés Giménez (SS), Luis Guillorme (IF) y Alí Sánchez (C). No se revelaron los términos económicos, aunque se presume que el salario de los tres será 563.000 dólares anuales, el mínimo fijado para este año en la MLB, debido a su tiempo de servicio. Giménez y Sánchez aún no han debutado en las Grandes Ligas y Ruiz únicamente ha acumulado 167 días de antigüedad arriba.

12 de marzo
Los Orioles envían al campo de Ligas Menores a Christian Alvarado (P), a la espera de anunciar en qué categoría comenzará la temporada.

Los Reales envían al campo de Ligas Menores a Sebastián Rivero (C) y Arnaldo Hernández (P), a la espera de anunciar en qué categoría comenzará la temporada.

Los Cachorros envían al campo de Ligas Menores a Jhonny Pereda (C), a la espera de anunciar en qué categoría comenzará la temporada.

Los Cardenales envían al campo de Ligas Menores a Aarón Antonini (C) y Pedro Pagés (C), a la espera de anunciar en qué categoría comenzará la temporada.

11 de marzo
Los Medias Blancas envían a Luis Alexander Basabe (OF) al Birmingham, su sucursal en Doble A.

Los Indios envían al campo de Ligas Menores a Argenis Angulo (P) y Wilson García (1B), a la espera de anunciar en qué categoría comenzará la temporada.

Los Bravos envían a William Contreras (C) al Gwineth, su sucursal en Triple A.

Los Rays envían al campo de Ligas Menores a René Pinto (C), a la espera de anunciar en qué categoría comenzará la temporada.

10 de marzo
Los Tigres envían a Anthony Castro (P) al Erie, su sucursal en Doble A.

Los Tigres envían a Franklin Pérez (P) al Lakeland, su sucursal en Clase A avanzada.

Los Tigres envían al campo de Ligas Menores a Wladimir Pinto (P), a la espera de anunciar en qué categoría comenzará la temporada.

Los Filis envían a Mauricio Llovera (P) al Lehigh Valley, su sucursal en Triple A.

Los Padres envían al campo de Ligas Menores a Gabriel Arias (SS), a la espera de anunciar en qué categoría comenzará la temporada.

Los Gigantes envían a Enderson Franco (P) al Sacramento, su sucursal en Triple A.

Los Cachorros envían a Adbert Alzolay (P) al Iowa, su sucursal en Triple A.

Los Cachorros envían al campo de Ligas Menores a Carlos Asuaje (IF), a la espera de anunciar en qué categoría comenzará la temporada.

Los Ángeles envían al campo de Ligas Menores a Franklin Torres (C), a la espera de anunciar en qué categoría comenzará la temporada.

9 de marzo
Los Astros envían a Nivaldo Rodríguez (P) al Round Rock, su sucursal en Triple A.

Los Filis envían a Arquímedes Gamboa (SS) al Lehigh Valley, su sucursal en Triple A.

Los Dodgers envían al campo de Ligas Menores a Keibert Ruiz (C), a la espera de anunciar en qué categoría comenzará la temporada.

Los Cerveceros envían al campo de Ligas Menores a Jesús Castillo (P), a la espera de anunciar en qué categoría comenzará la temporada.

8 de marzo
Los Padres envían a Edward Olivares (OF) a El Paso, su sucursal en Triple A.

Los Padres envían al campo de Ligas Menores a Pedro Ávila (P), a la espera de anunciar en qué categoría comenzará la temporada.

7 de marzo
Los Yanquis envían a Miguel Yajure (P) al Trenton, su sucursal en Doble A.

Los Cardenales envían a Ricardo Sánchez (P) al Spring field, su sucursal en Doble A.

Los Cardenales envían a Álvaro Seijas (P) al Palm Beach, su sucursal en Clase A avanzada.

Los Reales envían a Carlos Hernández (P) al Wilmington, su sucursal en Clase A avanzada.

6 de marzo
Los Gigantes envían al campo de Ligas Menores a Luis Madero (P) y Ricardo Genovese (C), a la espera de anunciar en qué categoría comenzarán la temporada.

Los Mets envían al campo de Ligas Menores a David Rodríguez (), a la espera de anunciar en qué categoría comenzará la temporada.

26 de febrero
Los Gigantes invitan a Ricardo Genovese (C) a los entrenamientos de Grandes Ligas.

25 de febrero
Los Rays invitan a René Pinto (C) a los entrenamientos de Grandes Ligas.

22 de febrero
Los Cardenales invitan a Aaron Antonini (C) a los entrenamientos de Grandes Ligas.

Los Medias Blancas anuncian la renovación de los contratos de 25 peloteros que son parte de roster y que no eran elegibles para el arbitraje ni la agencia libre, entre ellos José Ruiz (P) y Luis Alexander Basabe (OF). No se revelaron los términos económicos, aunque se presume que el salario de ambos será 563.000 dólares anuales, el mínimo de este año en la MLB, debido a su tiempo de servicio. Basabe aún no ha debutado en las Grandes Ligas y Ruiz únicamente ha acumulado 170 días de antigüedad arriba.

20 de febrero
Los Padres invitan a Gabriel Arias (SS) a los entrenamientos de Grandes Ligas.

12 de febrero
Los Padres sacan a Anderson Espinoza (P) del roster activo y lo ponen en la lista de lesionados de 60 días, recuperándose de una segunda Cirugía Tommy John.

Los Gigantes anuncian oficialmente la firma de Wilmer Flores (IF). El contrato es por dos temporadas, con una opción para 2022.

Los Padres reclaman en waivers a Breyvic Valera (IF) y lo agregan a al roster de 40.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.