Top Menu

 

Miguel Cabrera sigue imparable en los juegos de exhibición


El slugger venezolano llegó a nueve hits este lunes y batea para .346 de average. Los extrabases han salido hasta ahora y por lo pronto solamente le falta volver a cubrir la primera base

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El slugger Miguel Cabrera sigue indetenible en los juegos de exhibición de las Grandes Ligas y llegó este lunes a nueve hits en 26 turnos, con .346 de average, un puñado de extrabases y únicamente a la espera de regresar a la primera base, para proclamar al mundo beisbolero que todo vuelve a ser como antes.

Cabrera se fue de 3-1 ante los Astros de Houston y ha bateado a tierra de nadie en seis de los 11 encuentros que ha disputado en la Liga Toronja, con un doble y tres jonrones.


Únicamente Orlando Arcia ha dado más cuadrangulares que él en esta pretemporada en la embajada venezolana.

Cabrera tiene promedios de .346/.414/.731, lo que hasta ahora disipa las dudas sobre la lesión crónica en una rodilla, por la que redujo sus números en 2019.

El toletero aragüeño redujo unos 12 kilogramos de peso corporal durante el receso entre campañas, buscando aliviar la problemática zona y mejorar su ofensiva. En abril cumplirá 37 años de edad.

El manager Ron Gardenhire volvió a alinear a Cabrera como tercero en el orden y designado. Ambos han hablado sobre la posibilidad de jugar en la primera base, un deseo explícito del nativo de Maracay, aunque Gardenhire ha preferido cuidarlo.

--

Publicado en ElNacional.com, el lunes 9 de marzo de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.