Miguel Cabrera explota con 2 jonrones ante el as Gerrit Cole (+2 VIDEOS)

Fecha:

El slugger venezolano parece estar de vuelta, al menos en estos juegos de exhibición. Llegó este jueves a 6 empujadas en 8 juegos y enseña un OPS de 1.139


Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com


Miguel Cabrera dio este jueves otra demostración de que 2020 puede marcar su regreso a la estelaridad, gracias a una mejor condición física que le permite liberar de presión sus adoloridas rodillas.

El slugger venezolano explotó con dos cuadrangulares ante los Yanquis de Nueva York y su as Gerrit Cole, el agente libre más cotizado del último receso invernal y el pelotero mejor pagado de la historia.

Ambos tablazos llegaron después de que Travis Demeritte le sacara la pelota a Cole. Nada menos que dos back-to-back en innings consecutivos.

El primero fue el más lejano. Voló mucho más allá de los 430 pies, por el jardín central.

El segundo también fue un bombazo, otra conexión que sobrepasó los 400 pies de distancia, igualmente por el center.

Cabrera vive un gran momento en la Liga de la Toronja, a un mes de cumplir los 37 años de edad. No solamente  batea para .316/.350/.789, sino que, además, acumula seis empujadas en ocho encuentros, tiene 1.139 de OPS y parece estar enseñando con su swing que la decisión de bajar drásticamente de peso para aliviar las molestias en las rodillas fue lo mejor que pudo hacer en el receso entre campeonatos.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. No soy médico pero siempre dije que Cabrera con menos peso le iría mejor, más ahora que se está poniendo más viejo, la idea es que pierda más grasa y lo convierta en masa muscular, tendrá menos peso y eso aumenta su agilidad, tendrá menos presión en sus rodillas y tobillos, ojalá y tenga un gran año

  2. Que buenos tiempos aquellos donde tú dabas una opinión y el mensaje se mostraba al instante, ojo no estoy hablando mal de ti Ignacio, soy un fiel seguidor de tu trabajo desde hacen muchos años, recuerdo que por otra página hacías chat en vivo y siempre te mandaba mis impresiones y contestabas con la cordialidad que tienes, un saludo cordial amigo.

    • Totalmente de acuerdo hermano. Ahora resulta que alguien, sabrá Dios si con la misma cultura beisbolista de nosotros los lectores, decide que opinión merece ser publicada y cuál no. Me he cansado de escribir opiniones y nunca las leo. En honor a la verdad, rogaba que se filtraran las opiniones de algunos que solo escribían groserías, pero honestamente, se ha vuelto aburrido leer este blog, cuando no gozas de la diversidad de criterios. Admiro tu trabajo Ignacio, pero cada vez pierde más interés leer tu trabajo y no poder interactuar con quiénes disfrutamos de el. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante