Top Menu

 

José Altuve se entrena con otros compañeros en el Minute Maid Park


El camarero venezolano es uno de los peloteros que optaron por dejar las bases primaverales de sus equipos y trasladarse a las ciudades principales de sus equipos

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El camarero venezolano José Altuve es uno de cinco peloteros de los Astros que ha comenzado a entrenarse por su cuenta en el Minute Maid Park, el estadio de su equipo en Houston.

Un reporte radial en Estados Unidos reveló la noticia, en medio del parón general que sufren las Grandes Ligas, y tantos otros deportes, debido a la expansión del covid-19, el nuevo coronavirus.


Altuve y su llave de dobleplays, el puertorriqueño Carlos Correa, así como Lance McCullers, Austin Pruitt y el boricua Martin Maldonado asisten desde este miércoles a la casa de los siderales.

No se trata de un evento público. El propio McCullers reveló la novedad, al ser entrevistado por la estación Sports Talk 790.

Altuve y más de un centenar de venezolanos se cuentan entre los peloteros afectados por la suspensión del Spring Training, decretada hace una semana por la MLB para demorar el avance de la pandemia.

El comisionado Rob Manfred y la Asociación de Jugadores de la Gran Carpa acordaron que los bigleaguers podrían elegir entre quedarse en los complejos primaverales, devolverse a sus casas o ir a las ciudades donde tienen sede sus divisas.

No están permitidas las prácticas masivas hasta dentro de ocho semanas, por lo menos.

--

Publicado en ElNacional.com, el jueves 18 de marzo de 2019.

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.