Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Grégor Blanco todavía no descarta jugar una última temporada con La Guaira


El nuevo director senior de Operaciones de MLB admitió en una entrevista, en Estados Unidos, que sí, su carrera internacional dentro de los diamantes ya terminó, pero todavía piensa en los Tiburones y la posibilidad de una despedida en Venezuela

Por Ignacio Serrano
ElNacional.com

El ex grandeliga venezolano Grégor Blanco, nuevo director senior de Operaciones de la MLB, confesó en una entrevista, realizada en Estados Unidos, que todavía piensa en los Tiburones de La Guaira y la posibilidad de despedirse definitivamente con una pasantía última por la LVBP, a finales de año.

Blanco publicó un emotivo audiovisual hace una semana, haciendo en imágenes un recuento de su carrera en el beisbol, acompañado por un texto en el que agradeció por el tiempo que pasó en los diamantes y oficializó su retiro.



El nativo de Cúa fue anunciado en enero como nuevo ejecutivo de las Grandes Ligas, con responsabilidades en la supervisión del arbitraje, prospectos y otros asuntos.

El Tiburón Blanco matizó su adiós, en una larga charla con Daniel Álvarez Montes para el El Extrabase, en Florida.


“Es una decisión que todavía, al final, completamente, no he tomado en cuanto a si puedo seguir jugando en Venezuela”, admitió el ex bigleaguer. “Por eso no lo he hecho oficial completamente".

"Si todavía puedo ir a retirarme en Venezuela, sería de las cosas más importantes para mí", agregó. "Todavía no sé si aunque sea poder jugar un día, una semana, una temporada más. No sé cómo vaya a ser, eso no lo he decidido, pero aquí, ya soy un pelotero retirado, agradecido y orgulloso de mi carrera”.

Blanco disputó 12 campañas con los escualos, con promedios de .304/.420/.430, más 67 bases robadas y .850 de OPS.

--

Publicado en ElNacional.com, el lunes 2 de marzo de 2019.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib