Top Menu

 

Eugenio Suárez entró por primera vez a la jaula de bateo


El récord jonronero para venezolanos sigue avanzando en su esperanza de ser parte de la alineación inaugural de los Rojos, aunque todavía no tiene fecha de estreno para los juegos de exhibición

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El jonronero venezolano Eugenio Suárez dio otro paso grande en el camino que conduce al lineup de los Rojos de Cincinnati, al entrar a la jaula de bateo por primera vez este viernes y comenzar a hacer swing en las prácticas.

Suárez fue operado del hombro derecho en enero, tras sufrir un percance en una piscina. Los médicos retiraron cartílago suelto que le quedó en la zona a raíz de accidente y desde entonces va detrás de sus compañeros en el Spring Training.


El guayanés impuso un récord de 49 vuelacercas para la expedición nacional en 2019 y ligó para .271/.358/.572, con 103 empujadas.

Suárez ha ido subiendo la carga de trabajo, desde tomar roletazos sin disparar a las bases y hacer swing empuñando el bate únicamente con la mano izquierda, pasando por batear delante de la malla y soltar la bola a mediana distancia, hasta llegar a esto.

El toletero derecho se mostró optimista en una entrevista televisiva con FOX Sports hace una semana.

“He estado trabajando intensamente en el resto de mi cuerpo, para cuando esté listo para jugar”, aseguró.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.