Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Eduardo Rodríguez demuestra su buena salud con 6 ponches en 3 innings


El zurdo venezolano debutó en grande en estos entrenamientos primaverales. Días después de sentir dolores en una rodilla, trabajó en blanco ante los Yanquis en la Liga de la Toronja

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez debutó de muy buena manera en los juegos de exhibición de este año, al lanzar tres innings en blanco ante los Yanquis de Nueva York, este sábado, en la Liga de la Toronja.

Rodríguez, que es el principal candidato de los Medias Rojas de Boston para abrir el Día Inaugural, ante la enfermedad que sufrió el as Chris Sale, no dio boletos a sus adversarios y repartió la bicoca de seis ponches. Recibió dos hits.



"Me sentí muy bien", declaró a la estación NESN. "Estuve tratando de sentir mi pitcheos, haciendo lo que se supone que debe hacerse en los juegos de preparación".

Rodríguez no ha sido designado por Roenicke como el número uno alternativo de Boston, pero todo indica que será el elegido para tomar la pelota el 26 de marzo, ante los Azulejos, en Toronto.

"Representa mucho, si se presenta la oportunidad, aunque sé que ese es el rol de Sale", agregó el carabobeño, 

Rodríguez fue el mejor abridor de los patirrojos en 2019, con marca de 19-6, 213 ponches en 203 innings y un tercio, 34 comienzos y 3.81 de efectividad.

"Estoy tratando ahora de recortar la cantidad de boletos", dijo sobre su meta para 2020.

El valenciano perdió varios días de preparación con una dolencia en una rodilla, pero en esta incursión demostró estar completamente recuperado.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib