Top Menu

 

Todos guardan cuarentena en el complejo de los Yanquis por el primer caso positivo


No se conoce la identidad del jugador de Ligas Menores que se encuentra aislado y bajo tratamiento, luego de serle detectada en su organismo la presencia del covid-19, el nuevo coronavirus

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La presencia de un primer caso positivo de covid-19, el nuevo coronavirus, en el complejo primaveral de los Yanquis de Nueva York, en Tampa, mantiene bajo observación a todos los peloteros de Ligas Menores de la divisa, que se encuentran aislados desde que se supo de la presencia de la enfermedad.

El nombre de ligamenorista se mantiene en resguardo de la divisa, la MLB y autoridades de salud vinculadas a la situación. La noticia fue divulgada este domingo por Jeff Passan, periodista de ESPN.com, y fue confirmada por Ken Rosenthal, columnista del sitio The Athletic.



Todos en la base de Spring Training han sido sometidos a exámenes para confirmar o descartar la existencia de otros casos en la organización.

Ha sido este el primer pelotero profesional que cae víctima de la pandemia.

Reportes aseguran que todos los jugadores presentes en la sede de los Yanquis fueron aislados y están en cuarentena desde el viernes, a dos por habitación, a la espera de los resultados.


La cuarentena general durará dos semanas, de acuerdo con el sitio MLB.com.

CBS Sports recordó que los integrantes de la divisa neoyorquina fueron los únicos que votaron —y unánimemente— para quedarse en el complejo floridano mientras durara la emergencia por este coronavirus.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.